My Expenses + Desktop Edition

My Expenses + Desktop Edition 1.0

Excelente solución para controlar gastos e ingresos

¿Quieres monitorizar tus finanzas personales con tu dispositivo? ¿Buscas una herramienta sencilla de utilizar, a la vez que potente y con las funciones necesarias para ello? Entonces, no dudes en probar My Expenses + Desktop Edition. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres monitorizar tus finanzas personales con tu dispositivo? ¿Buscas una herramienta sencilla de utilizar, a la vez que potente y con las funciones necesarias para ello? Entonces, no dudes en probar My Expenses + Desktop Edition.

Un entorno financiero especialmente diseñado para registrar gastos y programar ingresos de un modo rápido, sencillo y realmente efectivo.

Compuesto por dos módulos, uno funcional en sistemas Windows Mobile y otro compatible con Windows; el programa permite registrar gastos, ingresos y programar entradas o salidas tanto desde el dispositivo como directamente desde Windows.

Sus funciones permiten añadir nuevos gastos e ingresos, definir presupuestos, programar movimientos en el tiempo, activar repeticiones diarias, semanales o mensualmente, identificar cada uno de los registros, añadir notas y exportar listados a MS Word, Excel o HTML.

Compatible con ActiveSync, basta con activar una sincronización para transmitir y actualizar las bases de datos de ambos entornos.

Toda una interesante solución para llevar un control exhaustivo de tu economía personal.

My Expenses + Desktop Edition

Descargar

My Expenses + Desktop Edition 1.0