My Expenses + Desktop Edition

My Expenses + Desktop Edition1.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

Excelente solución para controlar gastos e ingresos

¿Quieres monitorizar tus finanzas personales con tu dispositivo? ¿Buscas una herramienta sencilla de utilizar, a la vez que potente y con las funciones necesarias para ello? Entonces, no dudes en probar My Expenses + Desktop Edition. Un entorno...Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres monitorizar tus finanzas personales con tu dispositivo? ¿Buscas una herramienta sencilla de utilizar, a la vez que potente y con las funciones necesarias para ello? Entonces, no dudes en probar My Expenses + Desktop Edition.

Un entorno financiero especialmente diseñado para registrar gastos y programar ingresos de un modo rápido, sencillo y realmente efectivo.

Compuesto por dos módulos, uno funcional en sistemas Windows Mobile y otro compatible con Windows; el programa permite registrar gastos, ingresos y programar entradas o salidas tanto desde el dispositivo como directamente desde Windows.

Sus funciones permiten añadir nuevos gastos e ingresos, definir presupuestos, programar movimientos en el tiempo, activar repeticiones diarias, semanales o mensualmente, identificar cada uno de los registros, añadir notas y exportar listados a MS Word, Excel o HTML.

Compatible con ActiveSync, basta con activar una sincronización para transmitir y actualizar las bases de datos de ambos entornos.

Toda una interesante solución para llevar un control exhaustivo de tu economía personal.

Top descargas Gestión de finanzas personales para pocketpc

Opinión usuarios sobre My Expenses + Desktop Edition

Patrocinado×